Maldita pereza

  
Dime que no es cierto , que volverás a pasear conmigo por la orilla, que buscaras mis dedos para engarzarlos con los tuyos , y susurraras te quiero para que las olas te hagan el eco. No quiero que esta imagen desaparezca de mi álbum, porque después de todo, tu sólo no puedes decidir cuál será nuestra ultima fotografía.Tómate tu tiempo, por favor reflexiona sobre mis palabras:

Dejaste que me olvidara de las flores frescas en el jarrón de la entrada, los desayunos coloridos que endulzaban mis sábanas y los luceros iluminando el insomnio de nuestras pasiones . Las fechas del calendario cayeron amarillas como el otoño, sin más excusas que la fugacidad del tiempo te absorbía la memoria . No me hubieran importado las ausencias señaladas con un circulo si hubiesen existido tantos otros lugares de encuentros de amor absoluto. 

Te amo aunque no te necesito porque aprendí a completar el vacío. Te extraño aunque no recuerdo la ultima vez que sonreíste durante la cena. Te escucho aunque tus palabras sean versos sueltos inconexos con mi acalorado discurso matutino. 

Soy esa estúpida caprichosa que ya no comparte lo que es suyo, que lucha con garras y dientes por esas dilatadas promesas que me hiciste mientras calmabas la sed de mis labios y el hambre de mis entrañas . No quiero cuentos de hadas y princesas, ni trucos de magia que convierten calabazas en carrozas, no quiero ningún Kent ni supermanes de goma, quiero esa realidad que existió y dejaste que se durmiera por esa maldita pereza, y nada más. 

8 comentarios sobre “Maldita pereza

    1. Es siempre un placer hacerlo pues vuestras palabras me llenan de aliento para continuar este arduo pero mágico camino de la escritura . Un fuerte abrazo amiga bloggera!!🌹❤️🌹

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s