Sin rueda de ratón_FELIZ 2016

EltiempoVivimos demasiado deprisa. Hemos adquirido tal velocidad en el devenir de nuestros días que seremos capaces de acortar el tiempo que tarda la tierra en dar la vuelta al sol. El mundo de hoy nos empuja constante y apresuradamente hacia la inmediatez. Todo tiene que estar para antes de hoy, todo debe suceder en este preciso instante, debemos hacer que todo cambie ya, ahora. Y si no , no pertenecemos al mundo desarrollado, a esta parte del planeta que se ha erigido en el absoluto gobernante del orden y el ritmo mundial.

Nos introdujeron en esas ruedas de ratón y nadie nos consultó. Corremos y corremos haciéndolas girar para que no paren , para que continúen a la misma velocidad. Y son muy pocos los valientes que sacan la patita para bajarse de ella , prácticamente rozando el suicidio.

En ocasiones imagino que estoy en el centro de una esfera y los fotogramas de mi vida me rodean dibujando círculos concéntricos que no cesan en su movimiento. El tiovivo de imágenes no me permite que disfrute de mis recuerdos. Y me aterroriza la sensación de que se emborronen también en mi memoria, me ahoga la tortura de no poder pararlas y que se pierdan , que se hagan amantes del olvido.

No quiero participar de este rally suicida, necesitamos recuperar un ritmo moderado, pudoroso con nuestros sentidos e infiel al compás de un reloj de cuerda cuya soga nos ahoga día a día, sin permitir que saltemos de esa rueda de ratón.

Adelante, saca la patita, salta y para ya tu rueda. Entonces el tiempo se volverá cómplice de tu existencia, tu compañero y no tu enemigo. Comprobarás que cada segundo se convertirá en días llenos de risas, conversaciones y encuentros de amigos, los minutos en apasionantes meses de tiernos abrazos, dulces y esponjosos besos y amores insaciables, y las horas serán años imborrables con bocanadas de aire fresco y puro, sorprendentes lugares y paisajes y gentes inolvidables, y te aportará fortuna y bienandanza para enriquecerte con la belleza de una vida sin prisas.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016 !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s