Cap_9 No existe sin Amnesia

AmnesiaEstán oyendo mis latidos, estoy segura de que los oyen. Estoy mojada, no es sudor, no . Es pura excitación, Sandrita.

Espera, espera, no me beses. No sigas, ¡joder que no sigas! Ahora no . Quiero bailar. La música. Vamos a bailar.

Después de verdad, venga, vamos a la pista. Me gusta como suena. Esto tambien sí, pero dame un minuto. Deja que me haga a la idea.

Quiero palpitar al ritmo de esas luces. Esos gogos de ahí son las del pasacalle de La Troya. Se mueven de muerte, alucinante. Esto parece un barco y aquellos de allí, los de la pasarela de la cubierta que se despiden de todos estos náufragos de aquí abajo. Un apache, ja ¡menuda corona de plumas que lleva ese macizo! Tiene un pecho espectacular. La de su derecha, no tiene camiseta, no es de Custo, pero quien se lo haya pintado debe ser primo de Picasso. No , su ropa la dejó en casa.

Me queman los ojos, la luces me marean un rato. Pero necesito saltar, botar, GRIITARRR:

¡IIIIBBIIIIZAAAA!!! PAPAPAPAPAPAPAPAPAPA……¡AMMNNNEEESIIIIAAAA! ¡AMMMNEEEESIIIIAAAA!!

Vamos Nuria, Laura está ahí. Ya viene. Salta, tambien salta Y BAILA. Esto es BESTIAL.

Me encanta este viaje. Lo necesitaba. Han sido tres días, pero los mejores de todo el verano, sin duda. Nuria y Laura han tenido una gran idea. Ibiza te ayuda a romper con los malos rollos. Espectaculares calas y las playas, esas fiestas en la playa de Em bossa. La mezcla del sol, la música , el alcohol. Aún conservo el calor de esta mañana en mi espalda. Bailar en la arena, cerca del agua con toda esa gente riendo, gritando y saltando en bañador. Lleno de imágenes sensuales. Estupendo punto de partida para comenzar el curso con energía. No sé qué haría sin ellas. Estas amigas son las mejores del mundo. Madrid me hubiera comido sin sus consejos. Me siento flotar, es la felicidad plena. Lo tengo todo y no tengo nada, pero me da igual si están ellas. Ellas son así, una pareja muy especial y yo pudiera ser la nota discordante, pero no parece que les importe. ¿y a mí?

El verano ha sido duro sin Andrés. No ha vuelto a la redacción aún. Y quizás no vuelva. El máster de Columbia ya habrá terminado, supongo. Seguro que ni se acuerda de ti Sandra. El baile de Chayanne solo hizo Boom Boom en tus bragas. Se estaba despidiendo de España contigo , bonita. Como Luis, otro que te folla a su antojo. Esto no puede ser guapa. Es un adonis picha floja que no se le empina si no se mete de todo para el cuerpo. Que se folle a su señora, que para algo la tiene, no solo para que le mantenga el negocio. Tienes que acabar con esa historia cuando llegues a Madrid. Y si te echa del curro pues ya encontrarás otra cosa. No todo se acaba ahí. ¡A la mierda los hombres! Estos dos tienen el cerebro en su polla todo el tiempo. Pues que se hagan unos solitarios con ella.

Ven aquí, dame ese vaso. Tengo la boca seca. Necesito salivar.

Y el pueblo de Santa Eulalia, con el mercadillo de Las Dalias, el más bonito que conozco. Enorme. Un ambiente singular, pintoresco . Muy hippie, ecléctico, como si hubiéramos estado en los 60. Aún huelo el incienso. Penetró en mi piel y aún lo conservo. Y en San Antonio, mucho guiri, pero la puesta de sol en el Café del Mar….., asombrosa combinación de fuegos y sombras en el horizonte. En Arteixo nunca he visto algo similar. Si no sonara música alguna , estoy segura que se oiría igual según se acuesta el sol.

¿Quieres más? voy a la barra, Sandra, Nuria, ¿qué os traigo?

YO QUIERO UN RON CON PIÑA, GRACIAS LAURI,¿ Y TÚ NURIA, VODKA CON NARANJA?

SI , GRACIAS.

Está guapa, Nuria está especialmente atractiva hoy. Me mira otra vez. Me fascina sus labios carnosos. Esos ojos de gato me atrapan cada vez que parpadea. Eso es, acércate. Ven. Ahora sí estoy preparada. Mi pecho es tuyo. Cógelo. Mmmmm. Dulce, sus labios están dulces. Muy dulces. Suculentos. Mmmm. Lame gata. Bésame el cuello, así. Excitante mis dedos enredados en sus rizos. Tiene fuerza, aprieta su mano en mi entrepierna . Jadea en mi oído. Mmmm, sube la temperatura de mi bragas. Vamos Nuria…sigue…persígueme con los dedos….

¿PERO QUE PASA AQUÍ?

Laura está sorprendida, su boca parece una camiseta de los Rolling, lleva la bebida. Se acelera hacia nosotras, la bebida, ¡NO! La tiró. Me agarra el culo y tira de mi nuca hacia ella…

NO EMPECEIS LA FIESTA SIN MI, ¿VALE?

Registrado en Safe Creative

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s