Cielo y tierra.

       No existe lugar en el mundo que pueda esconderte, no existe juez ni justicia que pueda indultarte, solo existe una manera de redimir lo que malograste, y es que sientas en tu propia piel lo que yo padecí cuando no me respetaste, cuando no me amaste.

No puedo recordar como he llegado hasta aquí, tan solo puedo invocar pedazos de  fotogramas, imágenes inconexas, unas son luces , otras penumbras, pero ninguna es esta oscuridad tan absoluta. Siempre quise ser lo que tus ojos me gritaban, nunca pensé en lo que mi corazón necesitaba, en lo que mi cerebro me dictaba, por más que me esforzaba, no era suficiente, no era merecedora de tu amor, tan solo de tu desprecio, tan solo de tu desdeño.

El temblor de mis piernas parecía un baile al compás de tus insultos, al son de tus voces, al ritmo de tus golpes. Pero jamás quise más a nadie.  No , jamás temí más a nadie, y no pude querer a nadie, ni a mí. No es justo, es cobarde, es absurdo. El amor es luz, es calor, placer, serenidad, risas, cosquillas, cielo y tierra, todo uno, los dos en uno, pero siempre estuve sola, siempre fue frío , horror, lágrimas, sombras, por qué , por qué ?

Ahora estaré tranquila , ya no puedo sentir miedo, ya no puedes hacerme más daño, hoy dormiré tranquila, y tú quizá , sentirás temor por primera vez después de tanto tiempo, aunque ya sea demasiado tarde para mí, todavía puede quedar tiempo para mis semejantes, espero que sí, deseo que así sea.

60 mujeres asesinadas en 2011.

50 mujeres asesinadas en 2014(datos a 8 de Diciembre)

 

Un comentario sobre “Cielo y tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s